Esteban Paredes confirma 14 invitados y entrega nuevos detalles de su despedida del fútbol

El ídolo de Colo-Colo entró en la recta final para disputar su “último baile” como futbolista profesional. El…

El ídolo de Colo-Colo entró en la recta final para disputar su “último baile” como futbolista profesional.

El sábado 25 de marzo es una fecha que muchos colocolinos esperan que avance lentamente en el calendario. Esto, puesto que ese día está pactada la despedida de Esteban Paredes del fútbol, cuyo evento se desarrollará en el Estadio Monumental con un lleno total.

Ya se han vendido cerca de 20 mil tickets y se espera que el resto de las entradas se coloquen a disposición dentro de las próximas horas, por lo que se pronóstica un lleno total en el recinto deportivo de Macul para brindarle el último aliento como profesional al ídolo de Colo-Colo.

Bajo esa línea, el “Supertanker” entregó más detalles de su despedida. En primera instancia, cabe destacar que la apertura de puertas se realizará a las 5 de la tarde y exactamente a las 17:30 horas se comenzará a disputar el partido entre el Team Paredes vs. Amigos de Paredes.

Luego, a las 19:00 horas se jugará el compromiso amistoso entre Colo-Colo y Colón de Santa Fe, cuyo cotejo será el último al que podremos ver a Esteban Paredes con la camiseta del Eterno Campeón.

Entremedio de cada pausa se presentarán los artistas invitados, instancia donde el plato fuerte es el show del cantante del género urbano Pailita. Además, la despedida del goleador histórico del fútbol chileno contará con la participación de Yoan Amor y Amerikan Sound.

Esteban Paredes pretende brindar una verdadera fiesta en su despedida

Los 14 invitados de Esteban Paredes

Además, el ex Coquimbo Unido ratificó que dentro de los invitados a su partido de despedida estará Arturo Vidal, además del ex capitán y canterano de Colo-Colo Gabriel Suazo.

Y no solo eso, puesto que el próximo 25 de marzo podremos ver a Jorge Valdivia, Justo Villar, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre muchos otros.

Ahora, sólo queda esperar que se viva un verdadera fiesta en el Estadio Monumental y que se le pueda brindar el último apoyo a Esteban Paredes en su partido de despedida del fútbol profesional.

Artículos relacionados