Nicolás Blandi vive su noche de gloria: Anota un doblete y vuelve a la titularidad después de 3 años

El ex delantero de Colo-Colo volvió a consagrarse con la camiseta de San Lorenzo en los 32avos de…

El ex delantero de Colo-Colo volvió a consagrarse con la camiseta de San Lorenzo en los 32avos de la Copa Argentina.

Sin lugar a dudas uno de los peores refuerzos de Colo-Colo este siglo XXI es Nicolás Blandi. El delantero argentino arribó a inicios del 2020 con el cartel de goleador y figura de San Lorenzo, a cambio de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, nunca se pudo consolidar con la camiseta del Popular y se mantuvo lesionado gran parte de su estadía en el Estadio Monumental.

Tras 19 partidos y sólo dos goles a su merced, Gustavo Quinteros decidió cortarlo del plantel y desde Blanco y Negro tomaron la determinación de dar por finalizado su contrato de forma anticipada. Luego de su paso por el Popular, el oriundo de Campana arribó a Unión de Santa Fe, sin embargo, tampoco pudo destacar y se marchó sin siquiera anotar un tanto.

De ahí en más, San Lorenzo volvió a confiar en los servicios de su histórico referente de área y capitán, situación que demostró en la última jornada de la Copa Argentina. Válido por los 32avos de final, Nicolás Blandi contribuyó con un doblete en el triunfo 3-0 sobre Sarmiento de Resistencia.

El ex Boca Juniors no anotaba por partida doble desde el 22 de agosto del año 2018 y no era titular desde el 22 de febrero del 2020, cuando anotó un gol en el empate 2-2 frente a Universidad de Concepción.

Nicolás Blandi no pudo consagrarse con la camiseta de Colo-Colo y sólo anotó dos goles

La satisfacción de Nicolás Blandi

Finalizado el partido y con el triunfo en el bolsillo, Nicolás Blandi no escondió su emoción por volver a triunfar con la camiseta del “Cuervo”. “Sufrí bastante y la pasé mal. Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante, la pasé mal”.

“Gracias al apoyo de mis compañeros, a la compañía del cuerpo técnico, estar acá en un lugar donde soy feliz. Gracias al trabajo me llevo este premio que es haber jugado y que el equipo haya ganado (…) Estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Hace mucho tiempo que venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena”, sentenció.

En lo que va de temporada, Nicolás Blandi lleva tres tantos, cuya cuota goleadora supera lo que hizo con la camiseta de Colo-Colo.

Revive el doblete de Nicolás Blandi

Artículos relacionados