Presidente de Azul Azul se alía con la ANFP para denunciar a Colo-Colo tras el Superclásico

En la Universidad de Chile buscarán mayores castigos para Colo-Colo. A pesar de que el Superclásico del fútbol…

En la Universidad de Chile buscarán mayores castigos para Colo-Colo.

A pesar de que el Superclásico del fútbol chileno ya finalizó, el partido se sigue viviendo fuera de las canchas. Esto se debe a que el compromiso entre Colo-Colo y Universidad de Chile generó muchas controversias por los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental durante el encuentro entre ambis clubes.

En esa mimsa línea, Azul Azul solicitó más videos sobre la supuesta agresión a Cecilia Pérez en la entrada al Estadio Monumental. No obstante, por parte de Blanco y Negro, respondieron a Azul Azul con una factura millonaria, por los destrozos de la hinchada de Universidad de Chile en el Sector Magallanes.

La denuncia de Azul Azul a Blanco y Negro

En la línea de la lucha entre dirigencias, Michael Clark tuvo palabras para la situación que se vivió con Cecilia Pérez, donde aprovechó de lanzarle un palo a B&N. “La agresión está acreditada. Que no existan imágenes todavía, no significa que la agresión no haya sucedido. Hay testigos, el mismo Estadio Seguro se pronunció, hay un parte de un médico. Insinuar y decir que Cecilia Pérez está mintiendo, es una bajeza”, comentó.

Junto con ello, el presidente de Azul Azul adenlantó que “aliaron” con la ANFP para denunciar a Colo-Colo. “Pablo Milad se comunicó conmigo, con el club y con Cecilia. Se hicieron parte de la denuncia y eso da una señal importante. Lo que pasó el domingo es algo que no puede ser, es de máxima gravedad porque hubo ataque al bus, agresiones a una dirigenta mujer y bengalas a nuestros hinchas”.

Por último, el dirigente azul lanzó un mensaje a cambiar los castigos estipulados en el reglamento. “Esto puede ser una oportunidad de marcar el inicio para cambiar este tema. En las bases del campeonato sale que agredir a un dirigente cuesta 50 UF, esa es la pena máxima, refleja la poca importancia que se la ha dado a la seguridad en este espectáculo”, cerró.

Con esto, Michael Clark confirma el apoyo de la ANFP en la denuncia que realizaron contra Colo-Colo, por los hechos ocurridos en el Superclásico. Si bien, de momento esto no significa nada, sí puede traer consecuencias futuras para el Eterno Campeón.

Artículos relacionados