Se mueve el tablero: Colo-Colo tendría una gran novedad en el once titular para enfrentar a Cobresal

El técnico santafesino está afinando los últimos detalles para visitar El Salvador y en las últimas horas se…

El técnico santafesino está afinando los últimos detalles para visitar El Salvador y en las últimas horas se confirmó una baja por lesión.

El Superclásico 193 del fútbol chileno quedó en el olvido y Colo-Colo está mentalizado en rescatar una victoria en su próximo compromiso. A partir de las 18:00 horas del sábado 18 de marzo, el Popular visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para medir fuerzas ante Cobresal por la octava fecha del balompié nacional.

Ante esto, Gustavo Quinteros deberá mover el tablero en el once titular, puesto que en las últimas horas se ratificó una nueva baja en el equipo estelar. Según manifestó La Tercera, Leandro Benegas terminó con una dolencia tras el duelo ante Universidad de Chile y desde Colo-Colo no quieren arriesgarlo, por ende, desde el cuerpo técnico lo descartaron para enfrentar a los Mineros.

Si bien no es una molestia de gravedad, la idea del santafesino y sus colaboradores es no hacer jugar al “Toro” para evitar una lesión mayor. Dicho esto, Darío Lezcano asoma como su reemplazante natural y frente a los dirigidos por Gustavo Huerta podría vivir su primera titularidad con la camiseta del Popular.

En lo que va de temporada, el “Motochorro” ha disputado 143 minutos en cinco partidos, anotando en tres oportunidades. De seguro una oportunidad de oro para el paraguayo, ya que Leandro Benegas ha sido el delantero titular de Colo-Colo durante el 2023, debido a que Lezcano se integró con el campeonato en marcha a las filas del monarca del fútbol chileno.

Darío Lezcano podría vivir su primera titularidad con la camiseta Colo-Colo.

¿Se vendrá la gran oportunidad de un canterano?

Además de Darío Lezcano, existe otro jugador que podría tener una gran oportunidad de sumar minutos con el plantel de honor. Hablamos de Damián Pizarro, artillero de 17 años que se ha cansado de hacer goles este 2023 con el equipo de Proyección albo, misma situación que viene repitiendo en los amistosos a puertas cerradas con el primer equipo.

El integrante del semillero albo podría viajar a la Región de Atacama como segundo delantero y, de esta manera, empezar a convencer a Gustavo Quinteros que puede pelear un puesto en el plantel de honor de Colo-Colo.

Artículos relacionados