¿Voz autorizada? El consejo que le dio Matías Zaldivia a Colo-Colo por el caso de Jordhy Thompson

Matías Zaldivia encarando a Jordhy Thompson en el Superclásico de la primera rueda del Campeonato Nacional.
El delantero de 18 años quedó apartado del primer equipo tras varios registros de violencia de género sobre…

El delantero de 18 años quedó apartado del primer equipo tras varios registros de violencia de género sobre su ex pareja.

El nombre de Jordhy Thompson está en boca de todos. A través de redes sociales se viralizaron varios registros donde aparece el delantero de Colo-Colo golpeando a su ex pareja, situación que fue repudiada de principio a fin por múltiples autoridades y los fanáticos del Eterno Campeón.

Bajo esa línea, uno que tuvo palabras para el caso de violencia de género que ejerció el canterano albo fue Matías Zaldivia. El actual defensor de Universidad de Chile y ex futbolista del Popular aprovechó de mandarle un consejo a Blanco y Negro, ya que insiste que Thompson necesita atención psicológica urgente para no volver a repetir este tipo de actos.

“Es un tema muy delicado, ahora la gente que está a cargo tendrá que tomar decisiones y él (Thompson) tendrá que aceptarlo. Tienen que tratarlo profesionales porque tiene un problema muy grande”, apuntó el formado en Chacarita Junios.

Matías Zaldivia aconsejó a Colo-Colo buscar rápidamente ayuda profesional para Jordhy Thompson

Su paso a Universidad de Chile

Además, el jugador que defendió por siete temporadas la camiseta del club más ganador del fútbol chileno también habló sobre su polémico traspaso al archirrival de Colo-Colo.

Con la intención de dar vuelta la la página, Matías Zaldivia ratificó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de dejar en el olvido al Popular y cruzar la vereda para defender los colores del conjunto universitario.

“No fue una decisión fácil y la tuve que tomar con mi familia, que tenía que estar tranquila. Otro punto importante fue que me llamó el cuerpo técnico. Una vez que los escuché y me dijeron lo importante que sería para este proyecto, me motivé”, sentenció.

Artículos relacionados