¿Vuelve Maxi Falcón? El equipo que ensayó Colo-Colo pensando en su partido ante Cobresal

Gustavo Quinteros comenzó a delinear el equipo titular que jugará la temporada 2023. Colo-Colo está viviendo la penúltima…

Gustavo Quinteros comenzó a delinear el equipo titular que jugará la temporada 2023.

Colo-Colo está viviendo la penúltima práctica de fútbol de cara a su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2023. A partir de las 18:00 horas del sábado 18 de marzo, el Eterno Campeón visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para medir fuerzas ante Cobresal por la octava fecha del balompié criollo.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros comenzó a trabajar desde este jueves el equipo titular que saltará al terreno de juego del recinto deportivo de la Región de Atacama.

En primer lugar, el santafesino deberá mover el tablero de forma obligatoria, puesto que se ratificó en las últimas horas que contará con una baja confirmada por lesión. Se trata de Leandro Benegas, delantero que salió con molestias físicas del Superclásico y desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo, por lo que no será parte de la delegación que emprenda vuelo rumbo al norte de nuestro país.

Además, el santafesino sigue ratificando a Ramiro González y Matías de los Santos como la dupla de centrales, por lo que Maximiliano Falcón deberá seguir trabajando para entrar nuevamente en el once titular.

Darío Lezcano podría vivir su primera titularidad en Colo-Colo ante Cobresal

Posible formación de Colo-Colo ante Cobresal

El resto del equipo es el mismo que viene jugando en las últimas semanas y el que se proyecta como el estelar para la temporada 2023, donde destaca Leonardo Gil como el volante ofensivo del monarca del fútbol chileno.

Sin más preámbulos, Gustavo Quinteros ensayó con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo.

Se espera que este viernes y en la antesala del vuelo hacia El Salvador el entrenador de Colo-Colo ratifiqué el once titular, donde el “Motochorro” podría vivir su primer partido desde el arranque con la camiseta alba.

Artículos relacionados