Campeón con Colo-Colo 2006 confirmó su presencia en la despedida de Esteban Paredes

El encuentro se disputará el próximo 25 de marzo ante un Estadio Monumental repleto. Desde hace un par…

El encuentro se disputará el próximo 25 de marzo ante un Estadio Monumental repleto.

Desde hace un par de semanas, Esteban Paredes está entrenando junto al primer equipo de Colo-Colo para prepararse físicamente para su partido de despedida. El ex atacante también ha sumado minutos en los partidos amistosos que el Cacique ha realizado, incluso, realizó una asistencia en el duelo frente a Deportes Recoleta.

El evento donde Esteban Paredes dirá adiós al fútbol profesional contará con la realización de dos encuentros amistosos. En primera instancia, se disputará un duelo entre amigos del goleador, donde más de 14 jugadores y ex futbolistas se harán presentes.

Posterior a ello y aprovechando el parón por la Fecha FIFA, el primer equipo de Colo-Colo disputará un partido amistoso frente a Colón de Santa Fe, donde Esteban Paredes jugará su último encuentro con la camiseta del Eterno Campeón. Cabe destacar que, ambos compromisos se llevarán a cabo en la cancha principal del Estadio Monumental.

Esteban Paredes sumó un nuevo invitado a su despedida

Un nuevo invitado

El listado de ex jugadores invitados es amplio e incluye múltiples figuras nacionales e internacionales. A estos nombres, se le sumará el de un ex campeón con Colo-Colo 2006. Estamos hablando de Álvaro Ormeño, quien confirmó su presencia para la despedida Esteban Paredes a través de sus redes sociales.

El actual entrenador de Colo-Colo Sub-15 compartió una imagen con la invitación para el encuentro, con un fraterno mensaje de agradecimiento. “Gracias, Esteban Paredes. Para mí es un orgullo estar en tu último partido. Gracias por considerarme”, escribió el otrora carrilero del Cacique.

Con esto, la despedida de Esteban Paredes ya cuenta con varios jugadores confirmados para el partido preliminar, entre ellos Jaime Valdés, Justo Villar, Jorge Valdivia, Julio Barroso y muchos más.

Artículos relacionados