Con una gran novedad y dos sensibles ausencias: Colo-Colo confirmó el listado de jugadores citados para enfrentar a Cobresal

Los Albos se medirán ante Cobresal, este sábado, en el Estadio El Cobre de El Salvador. Tras empatar…

Los Albos se medirán ante Cobresal, este sábado, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Tras empatar 0-0 ante la Universidad de Chile, en Colo-Colo quieren volver a los triunfos, para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones. Para conseguirlo, los Albos viajaron hasta El Salvador, donde deberán visitar a Cobresal, que llega a este encuentro como el mejor local del torneo.

Con la mente puesta en este encuentro, Gustavo Quinteros probó durante dos días seguidos la misma formación titular. Dicha alineación cuenta solo con la modificación del lesionado Leandro Benegas, si la comparamos con el esquema que saltó a la cancha en el duelo frente a la Universidad de Chile.

Novedades en la citación de Colo-Colo

Durante la semana, el cuerpo técnico se enteró de dos sensibles bajas que tendrá Colo-Colo para este encuentro. Por un lado tenemos a Jordhy Thompson, quien fue apartado del plantel por decisión del club, tras conocerse los condenables hechos de violencia sobre su ex pareja.

A la ausencia del canterano albo, se le sumó Leandro Benegas. El delantero de 34 años no superó su lesión, provocada por un golpe sufrido en el Superclásico ante la Universidad de Chile del pasado domingo. En consecuencia el atacante no viajó con el plantel y fue reemplazado por Damián Pizarro, que será opción desde el banco de suplentes.

Por otra parte, el resto del listado no presenta novedades en comparación a los jugadores que fueron citados frente al cuadro univeristario. Sin embargo, con la ausencia confirmada de Jordhy Thompson, Alexander Oroz tiene mayores chances de ser alternativa desde el banco de suplentes.

Citación completa de Colo-Colo

Artículos relacionados