Figura de Cobresal le mandó un desafiante mensaje a Colo-Colo antes del partido

El Cacique enfrentará al elenco minero en el Estadio El Cobre de El Salvador. Colo-Colo quiere dejar atrás…

El Cacique enfrentará al elenco minero en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Colo-Colo quiere dejar atrás el empate sin goles frente a la Universidad de Chile, y buscará sumar un nuevo triunfo para trepar a la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, los Albos tendrán por delante a Cobresal, que se ha hecho sumamente fuerte de local en este inicio de torneo.

Para afrontar este encuentro, el Cacique ya viajó al norte del país, donde se hospedará antes de afrontar el crucial encuentro. Pensando en el duelo ante los ‘Mineros’ Gustavo Quinteros citó 20 futbolistas, donde Damián Pizarro fue la gran novedad de la convocatoria, tras reemplazar al lesionado Leandro Benegas.

El análisis desde Cobresal

Para analizar el encuentro frente a Colo-Colo, TNT Sports conversó con la gran figura de Cobresal, Gastón Lezcano. El trasandino hizo referencia a la importancia de jugar como locales. “Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa, aprovechar la altura. Eso es un factor importante, creo que antes se sacaba un poco más de diferencia, pero hoy se emparejó bastante eso.”

Posteriormente, el atacante de 36 años dejó un desafiante mensaje, enfatizando en que se quedarán con el triunfo ante Colo-Colo. “Hay que estar concentrados, no cometer errores y tratar del primer minuto a ahogar al rival y de demostrar desde el arranque que nosotros vamos a dejar los tres puntos en casa”.

Por último, el ex jugador de Universidad Católica tuvo elogios para el Eterno Campeón. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival que por ahí dicen que no viene o no está jugando como el campeonato pasado. Sabemos que se le fueron jugadores muy importantes en el esquema de Quinteros, pero sabemos que tienen grandísimos jugadores”.

Por su parte, Gastón Lezcano se ha convertido en la gran figura de Cobresal en este Campeonato Nacional 2023. El extremo argentino ha realizado cuatro asistencias y ha anotado cuatro goles en ocho partidos jugados; es decir, ha generado una conquista por encuentro con el elenco minero en el torneo local.

Les recordamos que el encuentro entre Colo-Colo y Cobresal se disputará este sábado 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados