Gabriel Mendoza lanzó tremendo palo a periodista argentino que ninguneó a Colo-Colo

El Cacique se hará presente en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El jueves 16 de…

El Cacique se hará presente en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El jueves 16 de marzo se completó el listado de los 32 clubes que formarán parte de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Entre estos equipos destaca la presencia de Colo-Colo, quien accedió a este torneo, tras proclamarse monarcas del fútbol chileno en el Campeonato nacional 2022.

Con este título cayó la ansiada estrella 33 para el Cacique y también se obtuvo la clasificación para la Fase de Grupos de la competencia más importante del continente. A pesar de ser campeones del fútbol chileno Colo-Colo recibió un feroz ninguneo desde el otro lado de la cordillera por parte de un periodista argentino de TyC Sports.

La contundente respuesta de Gabriel Mendoza

Ante los polémicos dichos de comunicador transandino, Bolavip conversó con el ex jugador del Popular, Gabriel Mendoza. El ‘Coca’ no se guardó nada y y lanzó una potente respuesta por el ninguneo recibido por Colo-Colo, donde se señaló que “Era un grande hace 30 años”.

Ante ello, el otrora lateral señaló: “A los argentinos todavía les duele esa derrota de Boca Juniors y no se les va a olvidar nunca. Colo-Colo es el más grande de Chile y creo que es uno de los grandes a nivel sudamericano. Son pocos los periodistas que deben pensar de esa forma y todos deben ser hinchas de Boca”.

Junto con ello, Gabriel Mendoza acusó que: “Es una falta de respeto total porque acá los periodistas no ningunean a ningún equipo de al lado. Ellos por ese glorioso año de Colo-Colo y por las dos Copas Américas les debe doler porque fueron dos seguidas en penales y eso no se las han podido sacar nunca”, comentó.

Posteriormente, el ex jugador albo comentó: “Les va a doler mucho esa Copa Libertadores de 1991 porque ese Boca Juniors había eliminado a Flamengo de Zico que era en el papel el rival más difícil y después se daban campeones pero les apareció el Indio. Sin duda alguna eso les va a doler por el resto de su vida porque se le ganó en cancha y en las tribunas”.

Por último, el ‘Coca’ cerró sus dichos con una contundente respuesta. “Me parece una falta de respeto total, no pueden ningunear al equipo más grande de Chile y uno de los de Sudamérica, ni menos a Colo-Colo”.

Artículos relacionados