Gravísimo: Sujeto vulneró el perímetro del Estadio Monumental e ingresó con una arma blanca

Este viernes, Colo-Colo tuvo su último entrenamiento antes de viajar a El Salvador y ocurrió un lamentable suceso.…

Este viernes, Colo-Colo tuvo su último entrenamiento antes de viajar a El Salvador y ocurrió un lamentable suceso.

En esta novena fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo tendrá un complicado desafío, pues deberá viajar a El Salvador para enfrentar a Cobresal. El elenco minero es el mejor local del torneo, pues no ha perdido en casa en este inicio de la competición, ya que acumula tres triunfos y un empate.

Para preparar dicho cotejo, este viernes Colo-Colo tuvo su último entrenamiento antes de viajar al norte del país. En esta práctica, Gustavo Quinteros definió una formación titular, y confirmó quiénes son los 20 jugadores citados para afrontar el duelo de mañana frente a Cobresal.

La peligrosa situación que se vivió en el Estadio Monumental

Fuera del aspecto futbolístico, el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, informó para el programa de “Al Aire Libre” de una complicada situación que se vivió en el interior del Estadio Monumental. La propia fuente señaló que cuando el entrenamiento se había terminado y los futbolistas se dirigían a la zona de camarines, hubo una transgresión al perímetro de ‘La Ruca’.

Un sujeto de identidad desconocida saltó un muro de protección del Estadio Monumental, ingresó al recinto y recorrió rápidamente el lugar. Al momento de ser detectado, la persona abandonó las dependencias albas, exhibiendo una elemento corto punzante en la zona del control de guardias. Tras ello, y ante la presencia de Carabineros, el desconocido se fue corriendo del lugar.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero sí genera un llamado de atención a la seguridad del Estadio Monumental. A los pocos minutos de este suceso, el plantel de Colo-Colo se subió al bus para ir al Aeropuerto y volar hasta El Salvador, donde este sábado visitarán a Cobresal.

Artículos relacionados