La agresión de Jordhy Thompson llegó hasta el Congreso y diputada pidió su salida de Colo Colo: “¡Sanción ejemplar!”

Marisela Santibáñez repudió la acción del canterano y aseguró que esperó medidas más ejemplares por parte de los…

Marisela Santibáñez repudió la acción del canterano y aseguró que esperó medidas más ejemplares por parte de los albos.

La semana de Colo Colo no fue tranquila y el bullado caso de Jordhy Thompson a causa de una repudiable agresión a su ex pareja se comentó mucho. Por lo grave de la situación, en el Cacique tomaron medidas y apartaron al jugador para que se concentre en realizar un trabajo psicológico.

“El jugador, que actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, fue parte del comunicado que sacó el Eterno Campeón el pasado miércoles.

No obstante, las repercusiones no han terminado y quien tomó la palabra para condenar al canterano de los albos fue Marisela Santibáñez. La diputada de la República es una reconocida hincha de Colo Colo y condenó enérgicamente el hecho por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Marisela Santibáñez arremetió contra Jordhy Thompson

Incluso, solicitó que el extremo de 18 años sea desvinculado del cuadro de Macul. “El jugador Jordhy Thompson, no merece usar nuestra camiseta… ¡Definitivamente Colo Colo no te merece!”, expresó la congresista.

Luego, profundizó el relato. “Sólo debe agradecer a la institución que le dará un tratamiento psicológico, pero la cobardía de su agresión, debe tener una sanción ejemplar. #NoMasVolenciaContraLaMujer”, cerró.

Jordhy Thompson estaba siendo convocado constantemente por Gustavo Quinteros en 2023, pero fue el propio DT quien reprobó su accionar, señalando que sólo volverá cuando los especialistas lo estimen conveniente.

Artículos relacionados