Mucho ojo: La ANFP da a conocer importante información para el duelo entre Colo-Colo y Cobresal

El ente rector del fútbol chileno publicó la lista de árbitros encargados de impartir justicia en la novena…

El ente rector del fútbol chileno publicó la lista de árbitros encargados de impartir justicia en la novena fecha del balompié nacional.

Colo-Colo comenzó su cuenta regresiva para su duelo por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. A partir de las 18:00 horas del sábado 18 de marzo, el Eterno Campeón visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para medir fuerzas ante Cobresal en el norte de nuestro país.

Para dicho compromiso, la ANFP reveló hace pocas horas la lista de árbitros encargados de impartir justicia en el compromiso entre Albos y Mineros, instancia donde ambas escuadras llegan igualadas con 11 puntos en la tabla de posiciones.

En primer lugar, el juez principal será Rodrigo Carvajal, quien estará secundado por José Retamal y Sebastián Pérez como primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Emerson Domínguez cumplirá la función de cuarto árbitro, dejando en el VAR a Gustavo Ahumada y Cindy Nahuelcoy.

Cabe destacar que Rodrigo Carvajal dirigió a monarca del fútbol chileno precisamente en la última visita a El Salvador, cuyo encuentro se resolvió por 2-0 a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros gracias a los tantos de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Por otro lado, es importante consignar que Colo-Colo jugará con su uniforme tradicional (blanco), puesto que el actual campeón del Torneo de Primera División no modifica su indumentaria. Para finalizar, no olvides que todos los pormenores del compromiso frente a Cobresal puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados