¿Se arrepiente de llegar a Colo-Colo? El mensaje de Leandro Benegas que hizo reaccionar a los hinchas

El “Toro” mandó un lindo recado en redes sociales y aclaró que está más que contento con su…

El “Toro” mandó un lindo recado en redes sociales y aclaró que está más que contento con su llegada al Estadio Monumental.

Una gran incertidumbre vive el plantel de Colo-Colo respecto a su goleador de cara a la temporada 2023. Pese a que Darío Lezcano llegó con el cartel de titular, el retraso en el arribo del “Motochorro” al Estadio Monumental le abrió una linda oportunidad a Leandro Benegas.

El “Toro” no la tuvo fácil en sus primeros días con la camiseta del Popular, ya que su pasado en Universidad de Chile le terminó pasando factura con una parte de la parcialidad colocolina. Sin embargo, su entrega dentro del campo de juego y perseverancia ha hecho que se vaya ganando poco a poco un espacio en el corazón del forofo albo.

Bajo esa línea, el ex Independiente de Avellaneda hizo llegar un mensaje a través de sus redes sociales y confirmó que está más que cómodo en el Estadio Monumental. “Estoy donde quiero estar. Vamos Colo-Colo, saludos“, aseveró Leandro Benegas en su cuenta de Instagram.

Dicho comentario generó la inmediata reacción de los simpatizantes del Cacique, quienes agradecieron al mendocino su fuerte compromiso con la camiseta del monarca del fútbol chileno.

Te banco en todas, genio“, “Con todo, crack”, Dale no más Karim Benzenegas, te banco por tu profesionalismo, siempre“, “Dale, máquina”, “Te banco a morir, Benegol”, “Que bien que me cae este pelado, ya saldrán los goles“, fueron algunos comentarios.

Pronta recuperación

Pensando en el duelo ante Cobresal, Leandro Benegas quedará al margen de los convocados por una molestia muscular que arrastra desde el Superclásico. Ante esto, su lugar lo ocupará Darío Lezcano, quien vivirá su primera titularidad con la camiseta de Colo-Colo.

De no mediar un inconveniente de último minuto, el Popular saltará a la cancha del Estadio el Cobre con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en ofensiva.

Es importante consignar que todos los pormenores del partido entre Albos y Mineros, cuyo compromiso se disputará este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas, puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados