¿Será real? Aseguran que Mauricio Isla tiene acercamientos para fichar en Colo-Colo

El lateral será nuevamente suplente en la Universidad Católica y se habla de una disputa con el técnico…

El lateral será nuevamente suplente en la Universidad Católica y se habla de una disputa con el técnico Ariel Holan.

En el pasado mercado de fichajes, Colo-Colo contrató nueve futbolistas para reemplazar las múltiples bajas que sufrió el plantel. A pesar de ello, el cuerpo técnico no pudo reemplazar a Óscar Opazo. Esto se debe a que Gustavo Quinteros solicitó la incorporación de Matías Catalán, quien fue recientemente nominado por la Selección Chilena, pero desafortunadamente el jugador terminó quedándose en Talleres de Córdoba.

Ante ello, el Popular no contrató ningún lateral derecho, y actualmente César Fuentes está usando esa posición en la formación titular de Colo-Colo. Sin embargo, no es ningún secreto que en Macul aún buscarían reforzar esa zona del terreno de juego, más aún, si el Eterno Campeón llega a superar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

¿Mauricio Isla a Colo-Colo?

En la línea de la contratación de un defensor por derecha, desde AS Chile sorprendieron y señalaron que desde el interior del Estadio Monumental comentaron que Mauricio Isla tendría acercamientos para llegar a Colo-Colo, a mitad de temporada. Esto se debe a que se eliminó la cláusula que no permitía fichajes que hayan sumado más de 360 minutos en el torneo.

Vinculan a Mauricio Isla como alternativa para reforzar a Colo-Colo.

Desde el portal deportivo informaron que el jugador estaría analizando salir a mitad de temporada. “El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC. Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior”, comentaron.

Actualmente, Mauricio Isla tiene contrato vigente hasta 2025, pero no está siendo considerado por Ariel Holan. El lateral derecho de los ‘Cruzados’ fue suplente en el último partido de la UC y para el próximo duelo de ‘La Franja’ también se proyecta como alternativa. En consecuencia, el ex seleccionado estaría meditando su salida a mitad de temporada, en caso de que la situación no cambie.

Lo cierto es que no hay nada confirmado, y de momento, esto es sólo un rumor. Por parte de Colo-Colo no se ha comenzado a buscar nombres para fichar a mitad de temporada, por lo que sólo serán suposiciones hasta que haya alguna reunión de la Comisión Fútbol.

Artículos relacionados