Todo listo y dispuesto: La formación de Colo-Colo para visitar a Cobresal

Gustavo Quinteros tiene todo listo para visitar El Salvador y salvo un problema de último minuto ya definió…

Gustavo Quinteros tiene todo listo para visitar El Salvador y salvo un problema de último minuto ya definió el once titular.

Un duelo vital en sus aspiraciones por revalidar el título del Campeonato Nacional vivirá este sábado 18 de marzo el Popular. A partir de las 18:00 horas y en el Estadio El Cobre de El Salvador, Colo-Colo y Cobresal se enfrentarán por la novena fecha del Torneo de Primera División.

Ambas escuadras llegan con once puntos en la tabla de posiciones, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Huerta cuentan con mejor diferencia de gol que el monarca del fútbol chileno. Bajo esa línea, al interior del Estadio Monumental están alistando los últimos detalles para viajar a la Región de Atacama y este viernes vivirá su último entrenamiento.

En búsqueda de encontrar el equipo ideal, Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definido el once titular que saltará a la cancha del norte de nuestro país y lo hará con una gran novedad.

Esto, puesto que Leandro Benegas arrastra molestias físicas desde el Superclásico y en el cuerpo técnico del santafesino decidieron no arriesgarlo, por ende, es probable que no integre la delegación que viaje rumbo al El Salvador. En su reemplazo ingresará Darío Lezcano, quien vivirá su primera titularidad en Colo-Colo.

Además, el estratega albo ratificó que Damián Pizarro irá citado y podría sumar sus primeros minutos oficiales de la temporada 2023.

Colo-Colo tendrá una modificación en el once titular respecto al Superclásico.

Formación de Colo-Colo

El resto del equipo no sufrirá modificaciones, ya que Gustavo Quinteros volverá a confiar en su defensa y dejará en el banco de suplentes a Maximiliano Falcón, quien perdió la titularidad tras su infantil expulsión frente a Everrton de Viña del Mar.

Sin más preámbulos y a falta de un entrenamiento, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediomcapo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en ofensiva.

Es importante consignar que todos los pormenores del compromiso entre Albos y Mineros puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados