Ya se lo dijo al jugador: La decisión final que tomó Gustavo Quinteros con Damián Pizarro en Colo Colo

El “9” juvenil de Colo Colo ingresó en la citación para el partido ante Cobresal, tras la lesión…

El “9” juvenil de Colo Colo ingresó en la citación para el partido ante Cobresal, tras la lesión de Leandro Benegas.

Colo Colo espera encontrar la regularidad esperada y el objetivo es conseguir la victoria contra Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional. El duelo se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas y Gustavo Quinteros ya decidió a los convocados que afrontarán el compromiso.

La principal novedad que hay entre los viajeros al norte del país es la inclusión de Damián Pizarro. El delantero de 17 años finalmente ingresó en la nómina y existe la posibilidad de que tenga su esperado debut este 2023 con la camiseta del Eterno Campeón.

Según el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, la determinación de citar para el compromiso se debe a la lesión de Leandro Benegas. El “Toro” arrastra una molestia física y por precaución quedó al margen, algo que el propio Quinteros había adelantado que podía suceder.

La explosión de Damián Pizarro en Colo Colo

Es muy probable que sea considerado, ojalá llegue al cien por cien en lo físico. En lo futbolístico está muy bien, juega en la proyección y en los amistosos de entrenamiento. Hizo fútbol con nosotros, viene de hacer dos goles, así que futbolísticamente viene muy bien” explicó en conferencia de prensa.

El nivel de Damián Pizarro genera mucha ilusión entre los hinchas del Cacique. En lo que va de campaña, sumando duelos amistosos además de los disputados en la Sub 21, acumula 16 goles en su registro, por lo que se proyecta a ser un goleador nato con mucho potencial.

El encuentro entre Colo Colo y Cobresal se llevará a cabo en el Estadio El Cobre y de lograr el triunfo, los albos alcanzarán la línea de los 14 puntos, muy cerca de la cima en la tabla de posiciones, que en la actualidad lidera la UC.

Artículos relacionados