El Torta sonríe en Argentina: Óscar Opazo suma una nueva felicidad en Racing Club de Avellaneda

El ex lateral derecho de Colo-Colo pudo revertir un difícil inicio en ‘La Academia’ y se encuentra viviendo…

El ex lateral derecho de Colo-Colo pudo revertir un difícil inicio en ‘La Academia’ y se encuentra viviendo un buen momento al otro lado de la cordillera.

Óscar Opazo volvió a sonreír con la camiseta de Racing Club de Avellaneda. La noche del viernes, el lateral derecho volvió a ver minutos en el buen triunfo de su escuadra ante Club Atlético Unión por 3 a 1 en un duelo que se jugó en el Estadio 15 de abril, esto válido por la octava fecha del campeonato argentino.

Y si bien el Torta no comenzó como titular, gozó de gran parte del compromiso sobre el césped. El ex Colo-Colo ingresó en el inicio del segundo tiempo (46′), cuando ‘La Academia’ obtenía la victoria momentánea por 1 a 0 (gol de Maximiliano Romero a los 24′).

No obstante, el conjunto local empataría a los 65 minutos a través de Yeison Gordillo. No obstante, esta igualdad no duraría mucho, ya que a los 75′ Matías Rojas pondría el segundo para la visita vía penal. Finalmente Paolo Guerrero pondría el tercero (90+5′) y sellaría el duelo.

Óscar Opazo vive un buen presente en Racing Club de Avellaneda.

Por su parte, el ex seleccionado chileno tuvo un aceptable cometido, aunque a los 79 minutos recibió tarjeta amarilla. A pesar de ello, esta cartulina no le impidió festejar un nuevo triunfo de su escuadra.

Con este resultado, Racing Club de Avellaneda llegó a los 14 puntos en ocho partidos, quedándose con el cuarto lugar momentáneo en la tabla de posiciones de la liga trasandina. Por su parte, Óscar Opazo sigue sumando minutos en su primera experiencia internacional tras un inicio difícil en la escuadra dirigida por Fernando Gago.

Artículos relacionados