“Equipo con poca sangre”: El potente mensaje de la Garra Blanca a los jugadores de Colo-Colo

La Garra Blanca publicó un comunicado antes del encuentro del Cacique ante Cobresal. En Colo-Colo buscarán dejar atrás…

La Garra Blanca publicó un comunicado antes del encuentro del Cacique ante Cobresal.

En Colo-Colo buscarán dejar atrás el deslucido empate sin goles en la Universidad de Chile, y llevarse un triunfo frente a Cobresal en las alturas de El Salvador. Sin embargo el real no lo pondrá sencillo pues el elenco minero es el mejor local del torneo y está luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico de Colo-Colo usará la formación que probó durante toda la semana en el Estadio Monumental. Esta alineación presentará una única modificación, pues Leandro Benegas no viajó con el plantel debido a una lesión producida en el Superclásico. En consecuencia Darío Lezcano será el centro delantero en la formación titular del Cacique.

El contundente mensaje de la Garra Blanca

En la antesala del encuentro entre Colo Colo y Cobresal la Garra Blanca publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde enfatizó en su incondicionalidad para apoyar al equipo. “Hasta la altura de El Salvador viaja el equipo para jugar la novena fecha. Hay que salir del minuto uno a buscar ese ansiado triunfo que tanto cuesta encontrar”.

Posteriormente, el grupo de barristas criticó duramente el rendimiento exhibido por el plantel de Colo-Colo, en el partido frente a la Universidad de Chile. “Si bien, el partido anterior se vio un equipo frío, con poca sangre e ideas, el compromiso con el club es para toda la vida. Por nuestra parte, en la cancha que juegues, allí estaremos”.

Finalmente, el comunicado cerró con un potente mensaje, que fue dirigido nuevamente a los futbolistas albos. “A ver si los jugadores entienden que si están en Colo-Colo la tienen que mojar, hay que pelear cada pelota”.

Le recordamos que esta tarde Colo-Colo visitará a Cobresal en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro está programado para disputarse a partir de las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados