Hinchas albos llenan de críticas a la defensa de Colo-Colo y piden a gritos el ingreso de Maximiliano Falcón

Colo-Colo recibió una tempranera anotación, que lo puso 1-0 abajo en el marcador. En el marco de la…

Colo-Colo recibió una tempranera anotación, que lo puso 1-0 abajo en el marcador.

En el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo viajó al norte del país para enfrentar a Cobresal, en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los Albos salieron a la cancha con el objetivo de sumar de a tres, y volver al triunfo y trepar en la tabla de posiciones tras el empate sin goles ante la Universidad de Chile.

A pesar de ello, el inicio de partido no trajo consigo el panorama más alentador. Esto se debe a que Cobresal se puso rápidamente en ventaja con un cabezazo de Guillermo Pacheco, que llegó tras un córner correctamente ejecutado por el ex Colo-Colo, Leonardo Valencia.

En la jugada, el lateral derecho de los ‘Mineros’ cabeceó sin complicaciones. De hecho, Guillermo Pacheco se elevó un poco, pero ni Esteban Pavez ni César Fuentes saltaron para alejar el peligro. Ante ello, los hinchas de Colo-Colo se hicieron escuchar y llenaron twitter con críticas a la defensa del Eterno Campeón.

Los fanáticos colocolinos barrieron con ambos jugadores que no despejaron el balón, pero también llenaron de críticas al resto de la zaga del Popular. Entre esos comentarios, aparecieron múltiples descargos contra Gustavo Quinteros por no alinear a Maximiliano Falcón como titular.

Críticas a la defensa de Colo-Colo

Artículos relacionados