¿Hubiese cambiado algo? Gustavo Quinteros se sinceró y tuvo palabras para la suplencia de Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo estuvo todo el partido en el banco de suplentes. Maximiliano Falcón fue uno de los…

El defensor uruguayo estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Maximiliano Falcón fue uno de los importantes pilares que tuvo la defensa de Colo-Colo en 2022, donde el Cacique sólo recibió 17 conquistas en todo el Campeonato Nacional. No obstante, el central charrúa ha tenido un complicado inicio de temporada junto al Eterno Campeón.

El zaguero de 25 años fue expulsado en el encuentro frente a Everton de Viña del Mar, tras lanzarle un pelotazo a un jugador que estaba tendido sobre el terreno de juego. En consecuencia, el ‘Peluca’ recibió dos fechas de suspensión y posteriormente, el cuerpo técnico no lo ha hecho jugar.

Gustavo Quinteros sobre la suplencia de Maximiliano Falcón

En el partido de este sábado, Colo-Colo cayó por 3-1 frente a Cobresal, en un encuentro donde los centrales albos fueron los futbolistas más criticados del terreno de juego. Por ello, muchos fanáticos pidieron explicaciones a la suplencia de Maximiliano Falcón, quien no sumó minutos y ya está a un día de cumplir un mes fuera de las canchas.

Ante esto, Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación sobre la suplencia de Maximiliano Falcón, tras la derrota frente a Cobresal. “Acá no hay un jugador que nos pueda mejorar todo el equipo. Falcón jugó en el inicio de la temporada y ahora le ha tocado ser suplente”, comentó.

Posterior a ello, el estratega santafesino se mostró autocrítico por la caída ante el elenco minero. “Estos altibajos nos dejan muy angustiados porque veníamos de tres partidos muy buenos. Me hago el responsable de la derrota porque soy yo el que trabaja toda la semana con el equipo”.

Por último, el DT del Cacique comenzó a visualizar lo que será el debut de Colo-Colo en la competencia más importante del continente. “Debemos cambiar mucho. No podemos jugar así cuando nos estamos preparando para Copa Libertadores, el equipo debe ser más fuerte”, cerró.

Artículos relacionados