Ni al banco de suplentes: Los dos jugadores que viajaron a El Salvador pero no fueron parte de la citación de Colo-Colo

Colo-Colo entregó la planilla con los jugadores titulares y suplentes. Este sábado 18 de marzo, Colo-Colo visitará a…

Colo-Colo entregó la planilla con los jugadores titulares y suplentes.

Este sábado 18 de marzo, Colo-Colo visitará a Cobresal del Estadio El Cobre de El Salvador. Dicho encuentro se disputará el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional del 2023, en un compromiso donde el Popular buscará sumar tres puntos para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico del Cacique probó una posible alineación durante toda la semana, que finalmente fue ratificada hace pocos minutos por el área de comunicaciones del club. En este esquema el único cambio es la inclusión de Darío Lezcano, en reemplazo del lesionado Leandro Benegas.

Formación y citación de Colo-Colo

De esta forma, la formación titular del Eterno Campeón será con Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo estarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, mientras que en delantera jugarán Marcos Bolados, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Por otra parte, los siete jugadores que quedaron en el banco de suplentes fueron: Fernando de Paul, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Alexander Oroz, Carlos Palacios, Matías Moya y Damián Pizarro. El joven delantero se convirtió en la gran novedad de Colo-Colo, al reemplazar a Leandro Benegas.

Con esto, dos jugadores quedaron descartados de la nómina final presentada por el Popular. Uno de ellos es Agustín Bouzat quien perdió terreno en la lucha por hacerse un lugar en la nómina final. Junto a él, el otro futbolista marginado fue Jeyson Rojas. Cabe destacar que sus ausencias se deben exclusivamente a decisión técnica, pues sí o sí debían quedar dos jugadores fuera de la cita.

Artículos relacionados