Goleada de Cobresal: Papelón de Colo-Colo en su visita a El Salvador

Colo-Colo cayó por 3-1 ante el elenco Minero. Este sábado, todos los hinchas del Cacique se levantaron pensando…

Colo-Colo cayó por 3-1 ante el elenco Minero.

Este sábado, todos los hinchas del Cacique se levantaron pensando “Hoy juega Colo-Colo”, esperanzados en lo que pudo haber sido un nuevo triunfo del Eterno Campeón. Sin embargo, el partido estuvo lejos de ser lo que todos esperaban, pues los Albos sufrieron una dolorosa caida.

Papelón de Colo-Colo

El partido comenzó cuesta arriba desde muy temprano, pues al minuto 8 de partido, Leonardo Valencia cobró un tiro de esquina, que fue aprovechado por Guillermo Pacheco. El lateral derecho del cuadro minero superó a Esteban Pavez y César Fuentes, abrió el marcador en El Salvador y desató el enojo de los hinchas albos en redes sociales.

Sin embargo, el mal momento no quedo ahí, pues Cobresal aumentó la ventaja antes del cierre del primer tiempo. En el minuto 34, el juez del encuentro cobró un penal a favor de Cobresal, tras una mano de Fabián Castillo en el área de Colo-Colo. Tras ello, Cecilio Waterman no perdonó y marcó el 2-0 con que terminó el primer tiempo.

El mal rendimiento de los Albos generó una lluvia de críticas a Ramiro González, y toda la defensa alba. Si bien, el panorama ya era poco alentador, con el pasar de los minutos, siguió empeorando. En el minuto 77 del encuentro, Leandro Requena hizo un gol de arco a arco, tras un mal cálculo de Brayan Cortés, quien salió fuera del área a buscar ese balón.

Para hacer menos amarga la derrota, Damián Pizarro se estrenó con su primer gol en el profesionalismo, tras cabecear un buen centro de Leonardo Gil. Con ello, se decretó el 3-1 definitivo con que finalizó el compromiso.

Con esta derrota, Colo-Colo sigue sin encontrar funcionamiento, acumula dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y deja muchas dudas en este 2023. Mal partido en todas las líneas del Cacique, que deberá levantar cabeza y comenzar a preparar el encuentro frente a Huachipato, que se jugaría el próximo 31 de marzo.

Artículos relacionados