Perdió Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el cierre de la jornada sabatina

Aún restan tres partidos para que finalice la fecha 9. En el marco de la novena fecha del…

Aún restan tres partidos para que finalice la fecha 9.

En el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo viajó hasta el norte del país para enfrentarse a Cobresal. Los Albos querían volver a la victoria tras protagonizar un deslucido empate frente a la Universidad de Chile. Sin embargo, el Popular sumó una nueva caída del torneo, que generó múltiples críticas en los hinchas.

El rendimiento del Eterno Campeón dejó mucho qué desear, sobre todo en defensa. El encuentro finalmente terminó en derrota alba por 3 a 1, donde el único descuento del Cacique fue anotado por Damián Pizarro. A pesar del gol, el joven delantero no pudo evitar la derrota de Colo-Colo.

Resultados de la fecha

Esta novena jornada del torneo no tuvo resultados que favorecieran a Colo-Colo, y no sólo por la derrota ante Cobresal. Esto se debe a que ganaron varios clubes de la parte alta tabla de posiciones, como Huachipato o Coquimbo Unido. Con ello, se alargó aún más la diferencia de puntos con respecto a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

  • Ñublense 1-2 Curicó Unido
  • Huachipato 3-0 Everton de Viña del Mar
  • O’Higgins 0-2 Coquimbo Unido
  • Cobresal 3-1 Colo-Colo
  • Unión la Calera 0-0 Audax Italiano

Con estos resultados, sólo restan tres encuentros para que finalice la novena fecha del balompié nacional. Mañana, domingo 19 de marzo, Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó, Magallanes se enfrentará a Universidad Católica y Unión Española jugará ante Palestino.

Tabla de posiciones

Artículos relacionados