Recordó su pasado: La linda reflexión de ex jugador de Colo-Colo tras volver al Estadio Monumental

El arquero formado en el Cacique, Álvaro Salazar, publicó una fotografía en un camarín de La Ruca, donde…

El arquero formado en el Cacique, Álvaro Salazar, publicó una fotografía en un camarín de La Ruca, donde rememoró sus inicios en el fútbol.

A lo largo de su historia, Colo-Colo ha contado con cientos de jugadores, quienes muchas veces han tenido un destacado paso. Por otra parte también están aquellos que se formaron en el Estadio Monumental y que tuvieron una linda carrera con el club, aunque hay otros casos en los que no pudieron brillar y tuvieron que partir de Pedrero.

Uno de estos últimos casos es el que tuvo que experimentar Álvaro Salazar, arquero formado en el Cacique. El ‘Choche’ ascendió al primer equipo en 2012 de la mano de Omar Labruna, donde estuvo hasta el 2014. Tras salir a préstamo, el joven portero volvería a la tienda alba, sin embargo, tampoco gozaría de muchas oportunidades y volvería a partir del Popular. Tras un tiempo en Universidad de Concepción, el meta terminó su vínculo con el Eterno Campeón.

No obstante, y luego de varias temporadas fuera de Macul, el guardameta volvió a La Ruca. Así lo dejó ver el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía en uno de los camarines del reducto deportivo, dejando una linda reflexión.

Álvaro Salazar tuvo dos períodos en Colo-Colo.

Las lindas palabras de Álvaro Salazar

“Tantos recuerdos se me vienen a la cabeza, el estar sentado aquí ! Cuánta ilusión, millones de sueños, tantos triunfos, algunas derrotas, tantos compañeros, algunos amigos… Hoy le diría tantas cosas a ese niño que llegó a sentarse a este puesto hace 16 años atrás. Una serie que disfruté cada segundo al máximo porque cada esfuerzo valdría la pena“, comenzó diciendo.

Junto a ello, le dedicó unas emocionantes palabras al Estadio Monumental luego de su breve retorno. “Hace tanto bien volver de vez en cuando a sentarse donde todo comenzó! Gracias ruca querida por no perder tu Magia y escucharme una vez más“, finalizó en el posteo, donde rápidamente de llenó de buenos comentarios por parte de los hinchas.

Actualmente, Álvaro Salazar se encuentra en la Primera B, donde defiende la camiseta de A.C. Barnechea, escuadra con la que ha conseguido 7 puntos en cinco encuentros. ¡Mucho éxito en todo, ‘Choche’!

Artículos relacionados