¿Sonríe Colo-Colo? La negativa noticia que recibió Huachipato antes del partido frente al Cacique

Albos y ‘acereros’ disputarán su partido pendiente durante la fecha FIFA. Esta tarde, Colo-Colo visitará a Cobresal, en…

Albos y ‘acereros’ disputarán su partido pendiente durante la fecha FIFA.

Esta tarde, Colo-Colo visitará a Cobresal, en un duelo entre rivales directos por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, que se disputará en el estadio El Cobre de El Salvador. Para este encuentro, el Cacique viajó al norte del país con una citación de 20 futbolistas, que incluyó dos bajas sensibles.

A pesar de que este partido aún no comienza a jugarse, en Colo-Colo ya recibieron una información pertinente para su próximo encuentro del Campeonato Nacional. Esto se debe a que tras el duelo frente a los “Mineros”, el Cacique tendrá que disputar su partido pendiente frente a Huachipato.

Colo-Colo vs Huachipato

A pesar de que la ANFP aún no programa oficialmente el compromiso entre ambos clubes, el propio Gustavo Quinteros confirmó que la fecha de este cotejo será el próximo 31 de marzo. Si bien ahora están casi dos semanas para que se desarrolle este partido, el elenco de la octavia región ya recibió una desafortunada noticia.

En la antesala del encuentro entre Colo-Colo y Cobresal, Huachipato sumó un importante triunfo por 3-0 frente a Everton. Sin embargo, en dicho partido el cuadro acelero sufrió la expulsión de Javier Altamirano por doble tarjeta amarilla. En consecuencia, el mediocampista recibiría un partido de suspensión, perdiéndose el duelo ante el Eterno Campeón.

De esta forma, Huachipato no podría contar con una de sus principales figuras. Esto se debe en el presente torneo, Javier Altamirano ha realizado tres pases gol, que lo convierten en el máximo asistente de su club. A falta de confirmación oficial, Albos y ‘acereros’ medirán el próximo 31 de marzo en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados