[VIDEO] Iván Morales se convirtió en el héroe de Cruz Azul tras anotar el único gol del triunfo cementero

Iván Morales convirtió su primera anotación en el torneo mexicano. Durante la tarde de este sábado 18 de…

Iván Morales convirtió su primera anotación en el torneo mexicano.

Durante la tarde de este sábado 18 de marzo, Colo-Colo sufrió una dolorosa derrota, tras caer por 3 a 1 ante Cobresal. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que el canterano Iván Morales volvió al gol en México. El delantero anotó la única conquista de su club en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlético de San Luis.

El ex atacante del Eterno Campeón volvió a sumar minutos con la “Máquina Celeste” después de dos partidos sin ser parte de las situaciones de Cruz Azul. En el duelo de este sábado, Iván Morales ingresó para disputar el segundo tiempo en reemplazo del puntero argentino, Ramiro Carrera.

El encuentro ante Atlético de San Luis se mantenía en empate 0-0, pero en el minuto 80 de juego se cobró un penal a favor de los “Azules”. En busca de recuperar confianza Iván Morales fue el designado para cobrar el lanzamiento de los 12 pasos. A pesar del suspenso, el atacante de 23 años convirtió el único gol del triunfo de su club.

Con esta victoria, el elenco mexicano sumó 16 puntos en el Torneo de Clausura de la Liga MX, posicionándose en la octava posición del torneo, en zona de clasificación a Playoffs. Por su parte el puntillano marcó su segundo gol desde que llegó al fútbol Azteca y rompió una sequía de casi ocho meses sin convertir.

Artículos relacionados