Aplaudió el gesto: Carlos Caszely vivió un emotivo momento en partido entre Deportes La Serena y Cobreloa

El Rey del Metro Cuadrado fue homenajeado durante el duelo de la Primera B, donde se mostró muy…

El Rey del Metro Cuadrado fue homenajeado durante el duelo de la Primera B, donde se mostró muy emocionado tras el reconocimiento del conjunto local.

A pesar de la gran cantidad de años desde que decidió retirarse del fútbol profesional, Carlos Caszely sigue siendo un hombre histórico de Colo-Colo y también de la actividad en general de Chile y otros países. Por lo mismo, es normal ver que la gente lo recibe con gran cariño a todos los lugares que va.

No obstante, esas muestras de respeto no sólo las obtiene por parte de los hinchas, ya que los diversos clubes del Campeonato Nacional también lo hacen notar. Así fue como durante este domingo, el Rey del Metro Cuadrado recibió un lindo homenaje en la Primera B.

Fue en la antesala del partido entre Deportes La Serena y Cobreloa que el ‘Gerente’ ingresó hasta el campo de juego del Estadio La Portada para ser homenajeado por el elenco local. En la instancia, el ex delantero de la selección chilena fue reconocido por los dirigentes, quienes le entregaron una camiseta del cuadro papayero con el número 9 y su apellido en la espalda.

Carlos Caszely fue homenajeado por Deportes La Serena.

La reacción de Carlos Caszely

Debido a eso, el goleador histórico del Cacique no dejó pasar la oportunidad para agradecer por el lindo momento. “Gracias a la municipalidad de La Serena y al Club Deportes La Serena por la linda invitación de hoy para ver su partido contra Cobreloa, por el lindo homenaje y la hermosa camiseta que me regalaron”, comentó a través de Instagram.

Junto a ello, agregó que “fue un fin de semana muy lindo, cargado de emociones, donde tuve la oportunidad de compartir y recordar épocas pasadas. Un abrazo para la región de grandes jugadores como mi amigo el “Negro” ahumada, José Sulantay, Juan Koscina, Mario “Loco” Rodriguez, Kunta Cabello entre otros grandes”.

Ya para finalizar, Carlos Caszely reveló su gran anhelo para la zona. “Abrazos y espero volver para disfrutar (ojalá pronto) uno de los clásicos más importantes del país: Deportes La Serena vs Coquimbo Unido”, concluyó.

Artículos relacionados