Aseguran que el partido entre Colo-Colo y Cobresal lograría romper un récord mundial

El tercer gol de Cobresal fue anotado por Leandro Requena, tras un saque de arco. Colo-Colo viene de…

El tercer gol de Cobresal fue anotado por Leandro Requena, tras un saque de arco.

Colo-Colo viene de protagonizar un encuentro totalmente olvidable por el mal rendimiento y funcionamiento que mostró el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Ante ello las críticas No tardaron en llegar por parte de los hinchas, quienes destacaron los errores que presentaron los Albos en defensa.

EN Este encuentro frente al elenco minero, Colo-Colo cayó por tres goles a uno donde el descuento algo cayó en el último minuto de juego. De hecho, los Albos llegaron a estar en desventaja de tres, después de la increíble anotación del portero Leandro Requena, quien marcó un gol desde un saque de portería.

Dicha conquista del guardameta de 35 años es el primer tanto del portero en su carrera y podría llevarlo al libro de los “Record Guinness”. Esto se debe a que el comentarista de TNT Sports, Manuel de Tezanos informó que esta anotación rompería el récord del gol más lejano del que se tengan registros.

“Si se confirma el dato de la telemetría de TNT Sports, el gol de Leandro Requena recorrió 101 metros, con lo que bate el actual Récord del Mundo como gol más lejano, que hoy está en 96,01 mts, obra del arquero Tom King. A pelear el Récord Guinness, Cobresal!”

De esta forma si es que llega a corroborarse esta información Colo-Colo aparecería en el libro de los récord mundiales, aunque no de una forma positiva.

Artículos relacionados