Colo-Colo nuevamente sale al paso de polémica de Jordhy Thompson y revela cuándo volverá a jugar

Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, se refirió a la polémica del canterano albo con su ex…

Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, se refirió a la polémica del canterano albo con su ex pareja tras el término del compromiso ante Cobresal.

Colo-Colo no vive días tranquilos en el Campeonato Nacional. Durante el pasado sábado, el Cacique visitó el Estadio El Cobre de El Salvador para medirse con Cobresal, duelo donde no pudo mostrar una buena cara y cayó por 3 a 1. Con este nuevo revés, los Albos ya suman tres derrotas en ocho partidos y se aleja cada vez más de los primeros puestos.

Sin embargo, los problemas no sólo se viven en la cancha. Y es que durante esta semana, Jordhy Thompson se vio involucrado en algunos actos de violencia en contra de su ex pareja, por lo que fue apartado del primer equipo. Debido a ello, muchos hinchas han pedido la salida del joven jugador de la institución, algo que no comparten en el club.

La postura de Colo-Colo.

Tras la derrota sufrida ante los Mineros, Daniel Morón salió a conversar con la prensa y se refirió al caso del habilidoso futbolista. El gerente deportivo del Eterno Campeón se mostró contrario a la acción cometida y aprovechó de revelar que se dispuso de ayuda para el antofagastino.

Jordhy Thompson fue apartado del primer equipo tras protagonizar violento episodio.

“Muy lamentable lo que pasó con Jordhy, sin duda que nos duele mucho a todos que haya pasado lo que pasó. Estamos totalmente en contra de lo que sucedió. Hoy estamos dándole el apoyo psicológico. Él ya entró en una terapia con profesionales y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta“, sostuvo de entrada.

junto a ello, el Loro reveló que aún no hay una fecha tentativa para que Jordhy Thompson pueda volver a las canchas. “Todo lo que venga por delante vamos a estar muy atentos a lo que nos digan los profesionales: qué es lo que debemos hacer, cuándo se debe incorporar. Todo eso lo vamos a ir viendo con los profesionales que nos van a ir dando tips para poder avanzar por el bien del jugador y pueda corregir su conducta”, agregó el ídolo de Colo-Colo.

Ya para finalizar, Daniel Morón pidió enrielar el camino desde todos los sectores del Cacique. “Cuando pasan cosas con jugadores, directores, hinchas, todo lo que enturbia un partido de fútbol siempre hace daño. Lo que pasó en el clásico hace daño, lo de Jordhy hace daño, las peleas internas. Hay que tratar de todos buscar un camino en común”, finalizó.

Artículos relacionados