Con mensajes de Zavala y Joan Cruz: Las redes sociales llenan elogios a Damián Pizarro por su debut goleador

Damián Pizarro anotó su primer gol como futbolista profesional. El pasado sábado, Colo-Colo sufrió una dura caída frente…

Damián Pizarro anotó su primer gol como futbolista profesional.

El pasado sábado, Colo-Colo sufrió una dura caída frente a Cobresal, en un partido que animaron ambos conjuntos en el Estadio El Cobre de El Salvador. El encuentro se puso rápidamente a favor del elenco minero quienes llegaron a ir tres a cero arriba en el marcador, pero Damián Pizarro logró anotar un descuento sobre el final.

El joven delantero del Eterno Campeón ingresó al minuto 68 del encuentro, en reemplazo de Darío Lezcano, en lo que fue su segundo partido como profesional. Desde su ingreso al terreno de juego, el atacante de 17 años tuvo buenas intervenciones, pero su mejor momento llegó sobre el final del encuentro.

Elogios para Damián Pizarro

Corría el minuto 96, cuando Damián Pizarro anotó el único descuento en la caída frente a Cobresal. El canterano cabeceó de muy buena manera un centro lanzado por Leonardo Gil y decretó el 3 a 1 definitivo en el marcador. Tras ello, las redes sociales explotaron y el futbolista albo rápidamente se llenó de elogios.

Entre los múltiples elogios que recibió el delantero, destacaron los mensajes de varios ex jugadores o futbolistas actuales de Colo-Colo, como Cristián Zavala, Joan Cruz o Eduardo Villanueva, quiénes le dedicaron palabras al goleador albo en sus historias de Instagram.

Mensajes para Damián Pizarro en Instagram

Artículos relacionados