Damián Pizarro irradia felicidad tras su primer gol en el profesionalismo con la camiseta de Colo-Colo

El canterano albo convirtió el descuento del Cacique a los 90+5′ en la derrota por 3 a 1…

El canterano albo convirtió el descuento del Cacique a los 90+5′ en la derrota por 3 a 1 ante Cobresal, esto en sus primero minutos en la presente temporada.

Durante la derrota de Colo-Colo ante Cobresal por 3 a 1 el pasado sábado, las críticas llovieron hacia Gustavo Quinteros y los jugadores del plantel. Y es que en ocho fechas disputadas, el Popular sólo ha obtenido once puntos, quedando bastante relegado en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Sin embargo, uno de los futbolistas que dijeron presente en el Estadio El Cobre de El Salvador que se salvó de los reclamos de los hinchas fue Damián Pizarro. El joven delantero está viviendo una gran temporada en la categoría de Proyección de los Albos, por lo que hace rato venía pidiendo minutos en el primer equipo, donde incluso también ha marcado varios goles en algunos amistosos.

Por lo mismo, su ingreso a los 68 minutos fue aplaudido por todos los fanáticos, quienes explotaron tras su primer gol en el profesionalismo con la camiseta del Eterno Campeón a los 90+5′. Sin embargo, el propio canterano no se había referido a esta situación, algo que hizo durante este domingo.

A través de sus redes sociales, el atacante de 17 años reveló que pudo realizar un viejo anhelo ante los Mineros. “Gracias señor. Uno de mis sueños cumplidos: hacer un gol por Colo-Colo. Lastima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo”, sostuvo el goleador.

Ahora Damián Pizarro espera ganarse un espacio en la escuadra dirigida por el técnico santafesino. No obstante, esta no será una decisión fácil, dado que Leandro Benegas y Darío Lezcano son las primeras opciones de Quinteros. A pesar de ello, todo hace indicar que el ‘Haaland de Macul’ sumó bonos en el primer equipo.

Artículos relacionados