¿Habrá sido penal? El tierno momento que vivió Maximiliano Falcón con su hijo Domingo

Mientras el defensor central intenta recuperar la titularidad perdida en los últimos partidos del Cacique, también aprovecha de…

Mientras el defensor central intenta recuperar la titularidad perdida en los últimos partidos del Cacique, también aprovecha de pasar tiempo con su familia.

Maximiliano Falcón no vive un buen presente futbolístico en Colo-Colo. Tras recibir dos fechas de suspensión luego de ser expulsado en el partido frente a Everton de Viña del Mar, Gustavo Quinteros decidió no devolverle la camiseta de titular, por lo que ante Universidad de Chile y Cobresal el uruguayo tuvo que ver todos los minutos desde el banco.

Debido a esto, el Peluca se esfuerza a diario para recuperar el papel estelar en el plantel, algo que podría volver a disfrutar prontamente dado las constantes críticas a la defensa del Cacique. No obstante, mientras eso pasa, el zaguero central no pierde tiempo y aprovecha de disfrutar sus días libres junto a la familia.

Así lo dejó ver su esposa, Florencia Pouso, a través de las redes sociales. Fue en una historia publicada en Instagram que se ve un tierno momento entre Maximiliano Falcón y su hijo Domingo, quienes juegan fútbol en una plaza de Santiago.

Maximiliano Falcón disfruta los días libres con su familia.

En ella, el pequeño golpea el balón en dos oportunidades hasta que apareció el ex Rentistas, quien realizó una salida que hizo caer al ‘Peluca Jr’. Todo esto terminó con un abrazo entre los dos, aunque se preguntaron si la acción pudo ser cobrada como penal.

Domingo se ha convertido en una de las personas más queridas por los fanáticos entre los familiares de los jugadores de Colo-Colo. Por lo mismo, este tipo de acciones hacen que los forofos pidan prontamente que pueda formar parte de las divisiones menores del Cacique.

El tierno momento de Maximiliano Falcón y Domingo

Artículos relacionados