La gran felicidad del colocolino Fernando González junto a su esposa Luciana Aymar

El triple medallista olímpico chileno y la histórica deportista argentina contrajeron matrimonio durante el pasado sábado, donde asistieron…

El triple medallista olímpico chileno y la histórica deportista argentina contrajeron matrimonio durante el pasado sábado, donde asistieron varias personalidades del deporte nacional.

En los últimos días, Fernando González ha vivido momentos de dulce y agraz. Durante esta semana, el ex tenista nacional comunicó la decisión de suspender la gira de despedida que se encontraba realizando en varias ciudades de Chile debido a algunas diferencias con la productora a cargo del evento.

Esta decisión lo llevó a disculparse con los fanáticos que ya habían comprado sus entradas para poder asistir a las siguientes fechas, quienes se mostraron entristecidos por la situación. Sin embargo, dicen que tras una mala viene una buena, algo que le sucedió al Bombardero de La Reina.

Y es que a través de sus redes sociales, Feña dio a conocer varias fotografías sobre el matrimonio que contrajo junto a su pareja, Luciana Aymar durante el pasado sábado. El triple medallista olímpico y la campeona mundial de hockey sobre césped son pareja hace bastantes años, con quien tiene dos hijos.

Fernando González y Luciana Aymar se casaron el pasado sábado.

Si bien en diciembre de 2022 ya habían contraído nupcias a través del civil, esta vez repitieron el evento junto a sus cercanos. Entre los invitados se encontró el ex tenista Hermes Gamonal; el presidente de Panam Sports, Neven Ilic; el actor Fernando Godoy y la rostro televisivo Millaray Viera; entre otros.

Desde Sentimiento Popular nos sumamos a las felicitaciones para el reconocido hincha de Colo-Colo Fernando González y su esposa Luciana Aymar.

Artículos relacionados