Los mejores memes que dejó la derrota de Colo-Colo frente a Cobresal

Colo-Colo fue derrotado por 3-1 en su visita a El Salvador. El pasado 18 de marzo, Colo-Colo sufrió…

Colo-Colo fue derrotado por 3-1 en su visita a El Salvador.

El pasado 18 de marzo, Colo-Colo sufrió una dolorosa derrota frente a Cobresal en su visita al Estadio El Cobre de El Salvador. En este encuentro, el Cacique mostró falta de funcionamiento colectivo del equipo, que se vio reflejado con una derrota que alejó a los Albos de la parte alta de la tabla de posiciones.

En el trámite del encuentro, la zaga del Eterno Campeón presentó múltiples errores defensivos que los hinchas no perdonaron en redes sociales. En consecuencia, Matías de los Santos y Ramiro González fueron de los futbolistas de Colo-Colo más criticados por los fanáticos.

En esa misma línea, las críticas no fueron lo único que abundó en redes sociales, pues los memes también se hicieron presentes con la derrota del conjunto albo. Los chistes de los fanáticos involucraron hechos que van desde el bajo rendimiento del plantel hasta los partidos amistosos con Lautaro de Buin.

Memes de la derrota de Colo-Colo

Con esta derrota, el plantel del Eterno Campeón deberá dar vuelta la página lo más rápido posible para preparar el siguiente encuentro. Dicho compromiso, aún no tiene fecha confirmada por parte de la ANFP. Sin embargo, Gustavo Quinteros confirmó que los Albos se enfrentarán a Huachipato el próximo 31 de marzo.

Artículos relacionados