“Quinteros pasó a ser Cuenteros”: El lapidario mensaje de la Garra Blanca tras la derrota ante Cobresal

Colo-Colo sumó una dolorsa derrota ante Cobresal por 3-1. Colo-Colo sufrió un duro traspié en su visita a…

Colo-Colo sumó una dolorsa derrota ante Cobresal por 3-1.

Colo-Colo sufrió un duro traspié en su visita a El Salvador, pues fue derrotado por Cobresal, con lo que comienza a alejarse paulatinamente de la parte alta de la tabla de posiciones. No obstante, uno de los elementos más criticados fue el funcionamiento del equipo, ya que si no fuese por Brayan Cortés, se pudieron haber recibido muchos más goles.

La derrota y el mal funcionamiento de Colo-Colo no pasaron desapercibidos, ya que muchos hinchas expresaron su descontento sobre el mal nivel mostrado por los Albos ante Cobresal. En esa línea, la Garra Blanca también se sumó a las críticas contra el plantel y cuerpo técnico del Eterno Campeón.

El comunicado de la Garra Blanca

En primera instancia, el mensaje apuntó directamente al DT de Colo-Colo. “Un equipo sin sangre, no hay ganas de mejorar errores infantiles. Quinteros pasó a ser Cuenteros, una persona que vende humo e improvisa sin visión futbolística. Es poco creíble que Quinteros no supiera de la partida del mercenario de Lucero, siendo que compartieron en el mundial. ¿Realmente no sabía que se iba?”.

Posteriormente, el comunicado enfocó sus descargos contra la dirigencia, cuestionando la calidad de los fichajes realizados. “Blanco y Negro goza viendo a Colo-Colo mal, no les basto con casi enviarnos al descenso y ahora traen a jugadores no tienen ganas de jugar, porque siendo realista son pésimos profesionales”.

El grupo de hinchas no se quedó ahí, pues criticó duramente la actitud y entrega del plantel. “Si bien el séptimo mandamiento de nuestro fundador dice: “Tener el ánimo completamente preparado para recibir victorias, empates o derrotas.” Se puede perder, pero no mostrar ni el más mínimo esfuerzo. Los únicos que parecieran meterle gana son los jugadores formados en casa”.


Por último, el comunicado finalizó con elogios para el debut goleador de Damián Pizarro. “Cuándo juegan cómo lo hicieron hoy, mancilla la gloriosa historia del Club y le dan la espalda a los miles de hinchas que los acompañan incondicionalmente, que destinan su vida al Club de David. Sientan a Colo-Colo como lo siente el juvenil Damián Pizarro”.

Artículos relacionados