Selección Chilena confirmó a los nominados de Colo-Colo para jugar el amistoso frente a Paraguay

El combinado nacional se enfrentará a Paraguay el próximo 27 de marzo. El pasado sábado 18 de marzo…

El combinado nacional se enfrentará a Paraguay el próximo 27 de marzo.

El pasado sábado 18 de marzo Colo-Colo sufrió una dolorosa caída frente a Cobresal en su visita a El Salvador, tras ser derrotado por 3 a 1. Con esto los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron su segundo partido sin saber de victorias y se alejan paulatinamente la parte alta de la tabla de posiciones.

Si bien, la derrota es un aspecto importante a considerar, lo que más dejó duda fue el pobre rendimiento en el funcionamiento de Colo-Colo. A pesar del negativo espectáculo, el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo valoró el trabajo de un par de jugadores albos, a quienes incluyó en la nómina para enfrentar el partido amistoso frente a Paraguay.

Jugadores de Colo-Colo a la Selección Chilena

Tras la publicación de la nómina de jugadores que milita en el extranjero, se informó que no habría un listado de futbolistas del medio local. En lugar de esto, el área de comunicaciones de ‘La Roja’ informará sobre las citaciones inmediatamente después de que finalice su respectivo encuentro del torneo local.

En esa misma línea, la Selección Chilena lanzó un comunicado tras el encuentro entre Colo-Colo y Cobresal informando la nominación de dos futbolistas del Cacique. Se trata de Brayan Cortés y el capitán del Popular, Esteban Pavez, quienes han venido siendo parte de las últimas citaciones del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

De esta forma, se confirma la presencia de dos futbolistas de Colo-Colo para disputar el encuentro amistoso frente a Paraguay del próximo 27 de marzo en el Estadio Monumental. Por último, en el comunicado también se informó que el resto de los convocados serán confirmados tras la finalización de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados