[VIDEO] Gabriel Costa marca un golazo en derrota de Alianza Lima por el torneo peruano

El ex jugador de Colo-Colo es una de las grandes figuras del cuadro ‘Íntimo’ y durante este jueves…

El ex jugador de Colo-Colo es una de las grandes figuras del cuadro ‘Íntimo’ y durante este jueves reafirmó ese cartel con un golazo de más de 30 metros.

Tras algunas semanas de incertidumbre, el torneo peruano comenzó. Sin embargo, Alianza Lima no ha estado exento de polémicas, dado que en la primera fecha no se presentó ante Sporting Cristal. Luego de esto, el equipo ‘Grone’ se puso las pilas y en seis partidos ha obtenido cuatro victorias, lo que lo mantiene cerca de los primeros puestos.

Uno de sus máximas figuras es Gabriel Costa, quien llegó a reforzar a los ‘Blanquiazules’ para esta temporada luego de varios años en Colo-Colo. Por lo mismo, el uruguayo-peruano debe responder a ese cartel, algo que está haciendo hasta el momento y que en esta jornada volvió a confirmar.

Resulta que en la visita de los ‘Aliancistas’ a Sport Huancayo por la novena fecha del torneo local, el volante marcó un verdadero golazo. Fue a los 34 minutos que el seleccionado del Rímac golpeó el balón desde cerca de 30 metros para poner la igualdad momentánea.

Lamentablemente, esta anotación no sirvió de mucho, ya que posteriormente el conjunto local volvió a anotar una diana, lo que le terminó dando otra derrota a Alianza Lima.

Gol de Gabriel Costa

Artículos relacionados