[VIDEO] Juan Martín Lucero vuelve a convertir por Fortaleza y es escogido como la figura del partido

El ex delantero de Colo-Colo está viviendo un buen momento en el conjunto brasileño, donde a pesar de…

El ex delantero de Colo-Colo está viviendo un buen momento en el conjunto brasileño, donde a pesar de quedar eliminado de la Copa Libertadores ha podido anotar varios goles.

Tras su extraña y forzada salida de Colo-Colo, Juan Martín Lucero vivió difíciles momentos en Fortaleza, su actual equipo. Y es que el argentino comenzó con un sequía goleadora, por lo que fue muy criticado por los hinchas, quienes no estaban contentos con su rendimiento. Sin embargo, el Gato poco a poco fue dejando aquella situación atrás y ya se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su escuadra.

Es por ello que, actualmente, vive un gran presente. A pesar de su temprana eliminación de la Copa Libertadores, el atacante se está acostumbrando a anotar y durante este domingo volvió a colocar su nombre en el marcador. Fue durante la semifinal de vuelta del Campeonato Cearense que el ‘Tricolor do Pici’ se enfrentó a Ferroviário, donde obtuvo el triunfo por un contundente 4 a 0.

Tal como se indicó anteriormente, Juan Martín Lucero se hizo presente y anotó la apertura del marcador a los 32 minutos desde los doce pasos. Posteriormente Caio Alexandre (45+2′), Calebe (47′) y Silvio Romero (69′) aumentaron la cuenta. Esta actuación le permitió al ex futbolista del Cacique ser premiado como el mejor jugador del partido.

Cabe consignar que tras esta victoria, el resultado global fue de 5 a 1, por lo que Fortaleza accedió a la final del torneo. El duelo definitorio se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril, cuando la escuadra del Gato deba enfrentar a Ceará.

Gol de Juan Martín Lucero

Artículos relacionados