Acusan a Gustavo Quinteros de poca autocrítica y le hacen ácida crítica tras caída de Colo Colo: “Siempre tiene ese recurso”

El periodista Leonardo Burgueño no quedó para nada conforme con las declaraciones del DT después del duelo ante…

El periodista Leonardo Burgueño no quedó para nada conforme con las declaraciones del DT después del duelo ante Cobresal.

La derrota de Colo Colo a manos de Cobresal el pasado sábado en el Estadio El Salvador evidenció que al equipo todavía le falta trabajo para poder encontrar un funcionamiento adecuado, con el objetivo de no quedar tan expuesto contra rivales que sacan a relucir las falencias defensivas.

No obstante, en la conferencia de prensa posterior a la caída frente a los “Mineros”, Gustavo Quinteros aseguró que errores puntuales fueron los factores determinantes, restándole cierto grado de mérito al nivel del cuadro local, que se impuso con goles de Guillermo Pacheco, Cecilio Waterman y Leandro Requena.

Bajo este escenario, el que tomó la palabra fue Leonardo Burgueño. El reconocido periodista de TNT Sports y Radio ADN cuestionó al técnico del Cacique, señalando que la autocrítica que realiza es muy escasa. Además, puntualizó en que repetitivamente habla de las falencias puntuales cuando no consigue el triunfo.

Él habla de tres errores tontos e individuales, es un recurso que habitualmente tiene a mano Quinteros en la derrota. Sí, hubo error en los  goles, pero los goles también son virtudes y defectos y el equipo en sí no jugó bien. No es que pierda solo por errores individuales”, indicó en ADN.

Elogios para Damián Pizarro en Colo Colo

En tanto, el comunicado también aprovechó la instancia para destacar lo hecho por Damián Pizarro. Canterano que debutó este 2023 con la camiseta del Eterno Campeón y marcó el descuento. “La mejor noticia de Colo Colo hoy en día son dos cosas; una es que solo perdió 3-1 y la otra es que el delantero de qué tanto se hablaba en la semana, hoy demostró en los pocos minutos que aprovechó su oportunidad”, sostuvo.

“Es una buena noticia a futuro, no digo que vaya a ser titular inmediatamente, pero tiene un instinto y lo demostró en los minutos que tuvo. Pensando en el futuro de Colo Colo, me parece una buena noticia” concluyó.

Artículos relacionados