Al estilo Pablo Solari: El refuerzo juvenil de Colo Colo que llegó desde Argentina: “Estoy en busca de un sueño”

Santiago Iraola arribó a Colo Colo y estará a prueba, luego de su paso por la filial de…

Santiago Iraola arribó a Colo Colo y estará a prueba, luego de su paso por la filial de Colo Colo en Buenos Aires.

La historia de Pablo Solari refleja en Colo Colo refleja el camino que deben dar algunos jugadores para brillar como profesionales. El “Pibe” llegó como un juvenil a probar suerte a la cantera de los albos y con el paso del tiempo se ganó su espacio y se marchó de Macul como toda una figura.

Justamente ese es el deseo de Santiago Iraola. Un futbolista argentino que esta semana se incorporó a los trabajos de la serie de Proyección del Cacique, con el objetivo de probar suerte y quedarse de manera permanente en el Estadio Monumental luego de su periodo de prueba.

El trasandino arribó al cuadro “Popular” por medio de la escuela filial que hay en Buenos Aires y por su desempeño, se le dio la chance de viajar a Santiago para integrarse de lleno a los entrenamientos de las cadetes. “Hace un año y medio llegué a la filial de Colo Colo. La primera vez que me dan la ropa, que veo el escudo es algo muy lindo“, dijo en un video que subió el Club Social y Deportivo.

Bajo esa misma línea añadió que “Hoy tuve la posibilidad de llegar y me llena de orgullo.Tuve la oportunidad de conocer el estadio, que es hermoso. Lleno de gente debe ser mucho más lindo. Estoy acá en Chile en busca de un sueño“.

Además, el técnico de la Sub 21, Eduardo Rubio, manifestó su alegría por recibir a Santiago Iraola. “Nosotros somos felices con acompañar a los chicos que vienen de afuera y mostrarles por dentro lo que es el club”, indicó. 

Artículos relacionados