El desconocido gesto de Brayan Cortés en derrota de Colo Colo por la que recibió tremendo elogio

Brayan Cortés perdió el puesto de titular en Colo Colo
Una vez finalizado el duelo en El Salvador, el meta de Colo Colo tuvo un diálogo con Leandro…

Una vez finalizado el duelo en El Salvador, el meta de Colo Colo tuvo un diálogo con Leandro Requena, donde lo felicitó por el gol de arco a arco que le anotó.

Colo Colo cayó de forma inesperada contra Cobresal el pasado sábado 18 de marzo y las dudas rondaron en el Cacique por el rendimiento del equipo, que mostró falencias en casi todas las líneas. El que tuvo un buen partido, pero con un ostensible error fue el portero Brayan Cortés.

El meta del Eterno Campeón salvó en varias ocasiones su portería, pero en el minuto 78 al estar muy adelantado en la cancha, sufrió un gol de arco a arco que marcó el golero rival, Leandro Requena, quien se transformó en la figura del compromiso por su conquista que dio la vuelta al mundo.

Pese a su amarga jornada en las horas posteriores se reveló la notable acción que tuvo Cortés. Se acercó al guardavallas de los “Mineros” y lo felicitó por la diana que le convirtió, hecho que fue ampliamente alabado por el propio Requena, quien contó detalles de la charla que mantuvieron post partido.

Me felicitó. Le agradezco, es un gesto de grandeza tras recibir un gol de esta magnitud. Conversamos rápido, me dijo que el bote le había jugado una mala pasada“, manifestó en conversación con Radio ADN.

Cortés tuvo una jornada de dulce y agraz en Colo Colo el fin de semana

Lo que viene para Colo Colo tras la caída ante Cobresal

Luego, Requena aseguró que Cobresal fue muy merecedor del triunfo por la cantidad de llegadas de gol que generó. “Fuimos superiores a Colo Colo, creo que hasta merecíamos un poquito más, pero el resultado es justo. Nos paramos para jugar de contragolpe y no les generamos menos de cuatro o cinco ocasiones”, sentenció.

El Campeonato Nacional ahora entrará en un receso por la Fecha FIFA. En ese tiempo, Colo Colo jugará contra Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes y se medirá contra Huachipato en la fecha pendiente, el 25 y 31 de marzo respectivamente. Primero en el Estadio Monumental y luego en Talcahuano.

Artículos relacionados