Ex técnico de Colo-Colo suena para reemplazar a Leandro Stillitano en Independiente de Avellaneda

Tras la salida del ex ayudante de Gustavo Quinteros en el Cacique, varios son los nombres que manejan…

Tras la salida del ex ayudante de Gustavo Quinteros en el Cacique, varios son los nombres que manejan en el Rojo para reemplazarlo, entre ellos Pablo Guede.

Luego del agónico empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe, Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente de Avellaneda. El ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo-Colo sólo duró un par de meses al mando del Rojo, dado que no pudo cumplir con las esperanzas que se habían depositado en él.

Y es que el entrenador argentino no supo revertir la mala imagen mostrada por el equipo en los últimos compromisos, donde sumó siete partidos consecutivos sin poder obtener una victoria. Debido a esto, tanto hinchas como directivos del cuadro trasandino perdieron la paciencia, por lo que decidieron rescindir su contrato.

Por lo mismo, el ‘Rey de Copas’ ya se encuentra buscando a un reemplazante para el ex integrante del cuerpo técnico de los Albos. Debido a ello, ya hay algunos nombres que asoman, entre ellos un ex estratega del Cacique. Según indica la prensa de aquel país, Pablo Guede integra este listado para ponerse colocarse en la banca de este gigante club.

Pablo Guede es una de las alternativas que manejan en Independiente de Avellaneda para reemplazar a Leandro Stillitano.

No obstante, no es la única alternativa con la que cuentan. Junto al ex Málaga, también aparece el adiestrador de Universidad Católica, Ariel Holan; además de Diego Alonso, quien tendría definida su salida de la selección uruguaya.

A pesar de esto, aún no hay nada definido, por lo que habrá que esperar para saber si Pablo Guede volverá a dirigir tras su paso por la segunda división de España.

Artículos relacionados