Jorge Valdivia le manda directo mensaje a Gustavo Quinteros por el caso de Maximiliano Falcón

Luego de cumplir las dos fechas de suspensión, el técnico albo decidió dejar al Peluca en la banca…

Luego de cumplir las dos fechas de suspensión, el técnico albo decidió dejar al Peluca en la banca ante Universidad de Chile y Cobresal, donde no ha vuelto a ver ningún minuto.

En los últimos partidos disputados, Colo-Colo ha formado con Matías de los Santos y Ramiro González como los dos zagueros centrales. En sus primeros dos duelos, la nueva pareja no pasó mayores problemas, sin embargo, en el encuentro con Cobresal se mostraron todas las falencias.

Debido a eso, las críticas hacia los jugadores y Gustavo Quinteros no se hicieron esperar, sobre todo por la decisión de este último de dejar a Maximiliano Falcón en la banca tras volver de una suspensión. Por lo mismo, varios son los que piden la vuelta del uruguayo a la línea defensiva, entre los que se encuentra Jorge Valdivia.

Durante el programa Los Tenores de Radio ADN, el Mago no dudó en demostrar su favoritismo por el ex Rentistas. “Lo de Falcón es decisión personal del entrenador, que vio en los dos partidos previos que hubo buena comunicación de los centrales (González y De los Santos), un buen partido, pero desde lo personal soy un defensor de Falcón“, comentó de entrada.

Para Jorge Valdivia, Maximiliano Falcón debe volver a ser titular en Colo-Colo.

En ese sentido, el ex volante de La Roja señaló sin titubear que “considero que Falcón no debe salir”. Junto a ello, comenzó a dar a conocer las características que ve en el Peluca. “Da velocidad, es mañoso, es de torneo internacional, a pesar de sus errores infantiles como el que le vimos ante Everton ante el mexicano Montes”, agregó.

Pero Jorge Valdivia no se quedó ahí, ya que nuevamente se deshizo en elogios para Maximiliano Falcón. “Es el jugador titular de Colo-Colo, le da más seguridad al bloque defensivo. A pesar de que tiene muchos factores negativos por su comportamiento, le da mucha seguridad”, comentó.

Ya para finalizar, el e Palmeiras le mandó un directo mensaje a Gustavo Quinteros. “No creo que Quinteros corra riesgo por este partido, tiene confianza de hinchas y dirigentes, pero debe empezar a ganar y hacer jugar bien a Colo-Colo. Y poner a Falcón, sin duda“, concluyó Valdivia.

Artículos relacionados