No quieren repetir los errores: Aseguran que Colo-Colo trabaja rápidamente para renovar a una de sus figuras

Al parecer el Cacique aprendió la lección del año pasado y no quiere volver a vivir la salida…

Al parecer el Cacique aprendió la lección del año pasado y no quiere volver a vivir la salida de sus estrellas tras negociar con ellos cerca de la expiración de sus contratos.

Luego de la finalización del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo comenzaron a negociar con los jugadores que terminaban contrato en diciembre. Sin embargo, debido a la lentitud de ellas y a la cercanía que existía para que expirara el vínculo con el Cacique, varios de ellos terminaron partiendo. Debido a esto Gabriel Costa, Juan Martín Lucero, Óscar Opazo y Gabriel Suazo actualmente se encuentran en otros equipos sin haber dejado un peso al club.

Por lo mismo, en Blanco y Negro no quieren que esto se vuelva a repetir, por lo que ya habrían comenzado a tomar cartas en el asunto. Y es que según indicó el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada, los dirigentes iniciaron las conversaciones con unas de sus figuras.

Se trata del capitán del equipo, Esteban Pavez, quien termina su contrato en diciembre. “El club ya comenzó las primeras conversaciones con el entorno del futbolista, con su representante para renovar el vínculo con el jugador”, comenzó diciendo el reportero.

Colo-Colo ya habría comenzado las conversaciones para renovar a Esteban Pavez.

A ellos agregó que “por el momento, la información que tengo es que su representante le entregó una oferta al club. Ahora el club tiene que estudiar esta alternativa. Seguramente van a haber algunos cambios, van a haber algunas conversaciones de por medio, pero la información es que Colo-Colo ya inició contactos y conversaciones con Esteban Pavez, con el capitán de Colo-Colo, para renovar su contrato“.

De esta manera, en los Albos no quieren repetir los errores del pasado, por lo que se espera que al igual como lo están haciendo con Esteban Pavez, también comiencen prontamente las negociaciones con otros futbolistas del plantel.

Artículos relacionados