[VIDEO] Un taquito incluido: Gabriel Suazo perdió con el Toulouse pero dejó dos jugadas de antología que sacaron aplausos

Aunque su elenco perdió 2-0 frente a Lille por la Ligue 1, el formado en Colo Colo continúa…

Aunque su elenco perdió 2-0 frente a Lille por la Ligue 1, el formado en Colo Colo continúa llevándose aplausos por si nivel de juego.

Gabriel Suazo vive un presente notable en Europa. En enero pasado llegó como refuerzo al Toulouse de la Ligue 1 y cuando se pensó que le costaría la adaptación al fútbol francés, el jugador chileno se ganó rápidamente la titularidad y comenzó a brillar en cancha, dejando vistosas jugadas que son muy comentadas.

En lo grupal el resultado reciente no fue el esperado. Su escuadra cayó por 2-0 ante el Lille en condición de local y se alejó de los puestos de clasificación a competiciones europeas. No obstante , en los 90 minutos que jugó dejó pinceladas de talento que sorprendieron a todo el estadio.

Primero fue saliendo con balón dominado. Eludió a un rival y encaró, pero al verse enfrentado con otros dos futbolistas ganó el duelo de la pelota en el suelo y entregó un pase con precisión a un compañero en mitad del terreno de juego.

Posterior a esto, vino la más vistosa. Controló el balón por la banda izquierda y quedó de espaldas al arco rival, por lo que dar el pase era una acción muy compleja. Eso sí, Suazo lo resolvió y asistió por medio de un brillante taquito que sacó aplausos del público en las gradas.

Tras este compromiso, el formado en Colo Colo emprendió rumbo a Chile e integrarse a los trabajos de La Roja con Eduardo Berizzo, con miras al duelo amistoso contra Paraguay el próximo 28 de marzo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados