¿Volvería al fútbol? Matías Fernández podría dejar su reciente retiro para jugar en una reconocida liga

Matías Fernández levantando el pulgar con la camiseta de Colo Colo
El ex mediocampista de Colo-Colo anunció su retiro hace poco más de un mes, no obstante, su nombre…

El ex mediocampista de Colo-Colo anunció su retiro hace poco más de un mes, no obstante, su nombre fue recomendado a Ibai Llanos para llevarlo a la Kings League.

El 14 de febrero de 2023 quedará marcado a fuego en los corazones de los fanáticos de Matías Fernández. Aquel día, el ex mediocampista de Colo-Colo anunció su retiro del fútbol profesional, dejando atrás 20 años de carrera. Debido a ello, tanto hinchas del Cacique como de otros equipos chilenos y también del mundo lamentaron aquella decisión.

Sin embargo, a pesar de que sólo ha pasado poco mas de un mes desde aquel aviso, el ex seleccionado nacional podría volver a la actividad. Esta posibilidad sería en una nueva y reconocida liga, no obstante, no sería en el profesionalismo.

Resulta que el famoso streamer español Ibai Llanos realizó una transmisión en su cuenta de Twitch, donde comenzó a pensar en distintos jugadores que podrían reforzar a ‘Porcinos FC’, su equipo en la Kings League. Fue ahí donde el querido europeo recibió consejos de sus seguidores, donde sonó fuerte el nombre del ex jugador del Sporting de Lisboa.

Ibai Llanos buscaría contar con Matías Fernández en la Kings League.

“Matías Fernández me están diciendo muchos también. Ósea que Matías Fernández… Yo creo que ni me va a responder”, sostuvo el también presentador, mientras dejaba anotado al ’14 de los blancos’.

Es importante señalar, para quienes no son seguidores habituales de este torneo, que cada presidente de equipo puede anotar a un jugador diferente semana a semana, considerado como el número 12. Por esto, la competencia ha contado con varias figuras, siendo una de los últimos confirmados el talentoso Ronaldinho. Habrá que esperar si, finalmente, Ibai Llanos le realiza una propuesta a Matías Fernández para intentar contar con él en la Kings League.

Artículos relacionados