¿Con titulares? Gustavo Quinteros comienza a definir el equipo de Colo-Colo para la despedida de Esteban Paredes

Este sábado Colo-Colo enfrentará a Colón de Santa Fe en un duelo amistoso por el marco del último…

Este sábado Colo-Colo enfrentará a Colón de Santa Fe en un duelo amistoso por el marco del último partido del ídolo del Cacique, donde el técnico argentino presentará varios cambios.

Tras la dura derrota sufrida ante Cobresal durante la última fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo volvió a los entrenamientos con la importante tarea de dejar atrás los malos rendimientos de los últimos partidos. Y es que los Albos no han podido mostrar su mejor versión, por lo que esperan mejorar muchos aspectos de su juego.

En ese sentido, Gustavo Quinteros tendrá algunas semanas para poder dar vuelta la situación, dado que no habrá competencia por la fecha FIFA de marzo. Sin embargo, el Cacique igualmente tendrá acción, ya que este fin de semana participará del partido de despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional.

El Popular enfrentará a Colón de Santa Fe en el encuentro principal del evento, donde contarán con el Bendito del Área a la cabeza. Debido al mal presente del equipo, este amistoso le viene bastante bien a los de Pedrero, dado que servirá para ir probando algunas variantes que puedan cambiarle la cara de cara en sus próximos encuentros oficiales.

Para ello, el técnico santafesino ya comienza a avizorar el equipo que presentará en la cancha del Estadio Monumental ante la escuadra argentina. Tal como informamos durante esta tarde, Fernando de Paul tendría su estreno en el arco del Eterno Campeón, aunque esa no sería la única decisión tomada por el ex seleccionador de Bolivia.

Maximiliano Falcón volvería a la titularidad en Colo-Colo.

Según información entregada por Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, Gustavo Quinteros no iniciará con los titulares este sábado. “Colo-Colo presentará un equipo alternativo frente a Colón en la despedida de Esteban Paredes. El retorno de Maximiliano Falcón sería una de las novedades. Buscarán evaluar opciones para mejorar el rendimiento”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el estratega le dará tiempo de juego a aquellos jugadores que no han aparecido normalmente en los partidos del primer equipo.

Artículos relacionados