El potente recado a Daniel Morón por un eventual fichaje de Moreno Martins: “Si Quinteros lo pide y lo traen, debe renunciar”

Gustavo Quinteros y Daniel Morón Conversando mientras usan mascarilla
Jorge “Coke” Hevia abordó el rumor que vincula al atacante boliviano con Colo Colo para la Copa Libertadores.…

Jorge “Coke” Hevia abordó el rumor que vincula al atacante boliviano con Colo Colo para la Copa Libertadores.

Las últimas horas fueron movidas para Colo Colo con la información que llegó desde Bolivia por el futbolista Marcelo Moreno Martins, a quien se lo vinculó como posible fichaje del Cacique por solicitud de Gustavo Quinteros, DT que lo conoce desde su época en la selección de dicho país.

El atacante por motivos personales dejó de pertenecer a Cerro Porteño, por lo que quedó libre. Su situación generó interés y desde el país altiplánico se indicó que el técnico del Eterno Campeón buscaría contratarlo de cara a la Copa Libertadores en la nueva edición.

Este hecho, lo analizó el periodista Jorge “Coke” Hevia en Radio Pauta. De acuerdo al comunicador, el posible deseo de incorporar al artillero es un despropósito. Incluso, aseguró que Daniel Morón debería dejar su cargo si comienza algún tipo de tratativas con el boliviano.

Si Quinteros hace un escándalo y le traen a Moreno Martins, Morón tiene que renunciar. Le trajeron a Benegas, petición de él, Lezcano, petición de él, está el jugador de casa y juega con uno“, reflexiona.

El futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Además, Hevia mencionó que Quinteros puede continuar con los malos resultados al mando de Colo Colo, tras su gran 2022 donde levantó el título del Campeonato Nacional, que fue la estrella 33 de la institución. “Basta, basta. Cada vez que un equipo en Chile le dio las llaves del club a un técnico, arranca muy bien y termina horrible“, subrayó.

Vale recalcar que la opción de que Moreno Martins llegue a Colo Colo es muy poco probable. Los cupos de extranjeros están llenos y no se planea un nuevo refuerzo para el certamen internacional. 

Artículos relacionados