Lo catalogó de terremoto: Los momentos de angustia que vivió Ryann Torrero con el temblor en la zona central

La arquera de Colo Colo estaba un su casa cuando empezó el sismo de mediana intensidad. Este martes…

La arquera de Colo Colo estaba un su casa cuando empezó el sismo de mediana intensidad.

Este martes 21 de marzo un fuerte sismo de 5.6 en la escala de Richter se registró en la zona central de Chile. Al ser el epicentro en Melipilla, el movimiento se sintió con mucha fuerza en Santiago, dejando muy asustados a algunas personas, como pasó con la portera de Colo Colo, Ryann Torrero.

La guardameta del Cacique tiene nacionalidad chilena, pero la mayor parte de su vida la hizo en Estados Unidos, por lo que no está completamente acostumbrada a los temblores, en contrapartida a lo que sucede con gran parte de los chilenos.

La arquera se encontraba en su departamento a la hora del movimiento telúrico y por medio de redes sociales contó los momentos de angustia que vivió. Es más, catalogó que el hecho lo vivió como un terremoto.

Olvidé lo horrible que es esto. Estoy segura que todo mi edificio me escuchó gritar. Eso fue un terremoto, no un temblor. Nadie me lo discute“, fue el mensaje que publicó en Twitter.

Luego, en los comentarios que le llegaron de muchos seguidores, Torrero explicó que se encontraba en el piso 7 y aseguró que el sismo “no fue de baja intensidad, discutiré eso hasta que sea vieja”.

Por ahora en Chile no se reportan daños graves y Ryann Torrero deberá dar vuelta la página, puesto que debe enfocarse de lleno en el debut de Colo Colo Femenino en el Torneo Nacional. En la primera fecha jugará ante Cobresal, el domingo 26 de marzo en Puente Alto, a contar de las 11:00 horas. 

Artículos relacionados